sábado, 15 de marzo de 2014

Y tu de quien eres? y adonde vas? en que lugar se enamoro de ti? preguntale...

Pamplona 2010
Hola a tod@s: Al leer vuestras entradas me he animado a escribir y abreviar sobre mi y el proyecto de Blog ( que todavía no tengo muy claro de cual puede ser, pero aunque sea inicialmente buscare uno ) a la vez que practico. Me viene al pensamiento un dicho y ahora mas que nunca tratare de no olvidarlo: "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla" se lo atribuyen a Sigmund Freud, añado en este caso de lo que escribe. Tratando de entender, como Ángela nos introduce mas a fondo en este tema de las comunicaciones avanzadas y ultimas tecnologías-aplicaciones trataré de corresponder dentro de mi forma de ser que sigo descubriendo, aunque en mi MOCHILA, lleve ya peso... Por comentar algo sobre mí, una de las reflexiones....

que me he hecho últimamente es, por que he tardado tanto en escuchar a los demás, me explico, yo también he tenido 18, 25, 35, (dejémoslo por ahi) años y también me he querido comer mi camión de todo lo comible, pero esa frase de NO ESCUCHAS, NO HACES CASO....me ha retumbado muchas veces ( a día de hoy se ha quedado muy atrás) me recuerda que los años te dan otras cosas que ( al menos yo ) no las veía siendo mas joven, sin tratar de justificarme he hecho a día de hoy, lo que he querido...y de alguna forma hace unos años intento corresponder, amén de lo positivo ( lo mires por donde lo mires ) que es tener muchas opiniones y sobre todo atender a los demás.

Al hilo, alguien que escucho esa frase dijo: "Es de sabios, no decir todo lo que uno piensa, pero, sí pensar todo lo que va decir." Pues bien, resumiendo comentar que soy él ultimo de nueve hermanos ( de siempre al ultimo le han ido mandando todos...esto lo creáis o no te va marcando carácter ) hijo de padre funcionario y madre trabajadora ( + un millón de cualidades) nacido en una región que el vulgo quiso llamar Siberia, la extremeña, he vivido y trabajado en Sevilla, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria y como no Madrid, he tenido diversidad de trabajos ( a veces tengo la sensación de no haber hecho cosas mas positivas o de abarcar mas y ser un poco vago...) pero estuviera donde estuviera he disfrutado paralelamente a esa vida laboral que lo reflejare en diversas publicaciones, que me rondan bajo LA CORTEZA ( sabíais que el Castúo es un dialecto extremeño, parecido entre el gallego y portugués? )

En fin que voy a deciros a algunos de vosotros que os han salido los dientes en el Cantábrico, Mediterráneo... A mí en el Guadiana, Je, Je, Je, un saludo para tod@s.

Probablemente el Blog trate de Alimentación, centrándome ( en un proyecto personal, todavía por madurar ) en un producto concreto que es el QUESO en general y los quesos extremeños en particular. Hasta aquí pudo leer....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario